Como podéis imaginar, me refiero al tamaño de los carteles que están en la puerta del despacho/centro, claro.
    Y es que el otro día me decía una compañera que, a veces, no nos paramos a pensar en la puerta del despacho (en ocasiones heredamos un despacho y no caemos en este pequeño pero importante detalle) y resulta que es más grande el cartel de «no se atiende sin cita» que el del nombre del profesional que le va atender.
     Pondré un ejemplo, pero en este caso, dejaré tranquilos por ahora a los sanitarios:  una papelería de mi barrio  tiene un cartel de «NO SE HACEN FOTOCOPIAS» que ocupa casi toda la puerta (y el caso es que es de cristal – no sé muy bien para qué-)… uhmmmm… digo yo que en ese comercio alguien tendría que pensar un poco en el marketing, por dos cosas, principalmente:
1.- Igual hay que plantearse invertir en una fotocopiadora, si tanta demanda tiene ¿no?.
2.- Igual alguien entra por error, pero el vendedor está «al quite«, y el vecino en cuestión acaba llevándose un estuche y todo.
     Pero iré con la segunda conclusión, aunque la primera también dará para otra entrada (tendré que ir a comprar algo por inspirarme). Supongo que ya sabéis por dónde voy: al día siguiente miré mi puerta: resulta que al lado de los carteles de «sígueme por twitter o en el blog, y lo de que «también atiendo por email«), había un costroso cartel de «SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA» (en el que, además, sale una imagen triste y amargada del TS, cosa que, aunque uno tenga sus días, intento no trasladar al que seguramente, tiene más motivos que yo para quejarse), además, con respecto a las citas, digamos que tampoco soy muy estricto, así que ¿porqué mantener una tarjeta de presentación tan poco agradable? para más INRI, las letras del cartel «inadecuado», ¡eran más grandes que las de los otros!… ainsss… el tamaño sí importa…
El costroso cartel que tenía
     Ah! y eso no quita que la atención debe ser programada, claro. Pero el cartelito… tenía su aquel.
     Así que he cambiado uno por el otro que os muestro, con papelitos arrancables, y que podéis descargar aquí, por si alguien se anima y le facilita el tema >>DESCARGAR
Mejorable, pero la cosa ha cambiado, sin duda

     Acabo de mirar, ya faltan varios «papelitos» ¿estaré en el buen camino?. Os invito a mirar la puerta, porque igual el mensaje, o el tamaño (en este caso sí importa) de los mensajes, indica lo que no quieres, je.

Ánimo

Nacho

Nota: especialmente dedicada aquella compañera que me hizo reflexionar y mirar mi puerta: te echaremos de menos. Y, por supuesto, al montón de compañeros/as que se incorporarán la semana que viene a los Centros de Servicios Sociales en Madrid-City: quedáos sólo con las «buenas» herencias (hay muchas), innovad, démosle una vueltecilla a esta «casa», que la necesita: hay muchas oportunidades para hacer cosas majas, de veras (es mi opinión).  
Por cierto: suscríbete al blog (gratis, claro) y recibirás las entradas en tu correo >> ¿CÓMO?
Ah! en el congreso de TS nos darán una Tablet ¡ hazte TST ! >>VER

Mi recomendación musical para esta entrada: sé que ya os recomendé la de Oasis, pero es que la del anuncio me da muy buen rollo para comenzar las vacaciones. Os la dejo: Whatever. «Hay razones para creer»…

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

4 thoughts on “EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

  • 27/06/2013 a las 10:53
    Enlace permanente

    Me gustan la mayoría e tus ideas, mucho, una pena no poder ponerlas en práctica. Me las guardo para el día que pueda ejercer 🙁
    Y te cuidado con lo que cuentas, a ver si ahora todo el mundo va a ir al Congreso a por la tablet. jajajajaja al final acabaremos diciendo como los de Cruz Roja, No es por la TABLET

    Responder
    • 27/06/2013 a las 10:58
      Enlace permanente

      Muy buena esa… aunque si van sólo por eso… sale más barata la del hiper del barrio, jeje. Ojalá pronto me puedas decir que ya está aplicando mis propuestas (jeje), o que no te han servido, claro. Gracias por comentar! Nacho

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Subscríbete a mi Blog