¡Buenas! Hace ya un año que inicié este blog, y por ello, quiero haceros un pequeño resumen de su evolución, así como contaros novedades que incorporaré a él este curso y que espero os gusten.

Durante este año he publicado 55 entradas, es decir, como si lo hubiera hecho semanalmente; se han visto contenidos del blog unas 12.000 veces, de las cuales un 19% proceden de otros países (EEUU, como en el medallero, los primeros), y el número de visitas ha aumentado mes a mes…

Las entradas más visitadas han sido las «10 Propuestas para la mejora de la Atencion Social Primaria», y por orden: Trabajo Comunitario, en Red y Grupal, aunque en Agosto, la entrada sobre «Servicios Sociales para niños» desbancó en tan sólo 24 horas a la primera y a fin de mes la cuadruplicaba en número de visitas!! por supuesto, ya he trasladado el éxito de esas 1200 visitas del vídeo…a mis obreretes.
Por el camino, un centenar de comentarios, muchos correos, y la oportunidad de conocer a gente interesantísima, blogueros (Joaquin, Belén,  Rafa, Cristina) y no blogueros, (Inma, de Terrassa, Mercedes, de Zaragoza, Angel, de Galicia, etc.).
También un montón de emociones, la cosa de preparar cada post, el documento adjunto (si lo tenía), y después ver la acogida, a través de la estadística que te ofrece la aplicación…e incluso tener algún intercambio de opiniones… en definitiva, un año lleno de experiencias. sinceramente, nunca pensé que fuese a llegar a tanto.
Para este curso, os adelanto ideas que intentaré llevar a cabo:
  1. Al menos una vez al mes intentaré publicar una entrada para usuarios/as, que siempre se llamará «Tablón de anuncios (para usuarios/as)». Por supuesto, todo es abierto, pero estos espacios los reservaré para avisar de cosas a los usuarios que están suscritos, con recursos, ofertas, etc., ya que quiero reforzar el uso de esta vía de comunicación entre ellos/as y yo.
  2. Al menos una vez al mes publicaré una entrada llamada «Recortes de prensa» comentando novedades y publicaciones en medios sobre la Atención Social Primaria.
  3. Para animar las entradas, al final de cada una haré una recomendación musical, para que quien quiera la escuche (e incluso aceptaré sugerencias). Hoy acabaré con una.
Y por supuesto, lo que vaya surgiendo…
Una vez más, gracias por estar ahí y por compartir la pasión por el Trabajo Social.
Ánimo. Nacho

Os dejo con mi primera recomendación musical: Whatever, de Oasis (por Noel Gallagher en Japón 2002), aunque la ha vuelto a poner de moda un conocido refresco, os recomiendo este live que es precioso y que anima a perseguir lo que uno considera que es importante.

Comparte esta entrada
PASIONPORELTRABAJOSOCIAL CUMPLE 1 AÑO

6 thoughts on “PASIONPORELTRABAJOSOCIAL CUMPLE 1 AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Subscríbete a mi Blog