Buenas. Vais a perdonar que me repita, pero que coincida el «Dia del Padre»  con el «Día del Trabajador Social» hoy, 19 de marzo, no me deja más alternativa que poneros  de nuevo el video que monté con mis hijos durante el curso pasado, y que se convirtió en todo un éxito en nuestro mundillo en Agosto, jeje. 

      Desde este blog, quiero felicitaros a todos y todas, colegas de profesión y de vocación, por haber elegido esta manera de ser y estar en este mundo, y por seguir dando, día tras día, no sólo la jornada laboral, sino mucho más, por la justicia social. En especial a todos/as aquellos y aquellas con quienes comparto esta particular PASION POR EL TRABAJO SOCIAL.
    Por otro lado, unirme al Colegio de TS de Madrid, de cuya Junta formo parte, y que el 20 celebraremos el Día Internacional del T Social >>VER EVENTO, y al Consejo, que lo celebrará pasado mañana >>VER EVENTO. En ambas celebraciones intentaré poner mi granito de arena.
   Y, si alguien quiere saber el porqué de este día, quién lo elige (porque cada año es un día diferente) o cómo lo celebrará cada Colegio, etc., que pinche >>AQUI.
  No se me ocurre mejor forma de finalizar esta entrada que acabar con otro video, con un bonita música, que viene a recordarnos ( a los/las que no lo son, a explicarles) qué es el Trabajo Social.
Un abrazo.

Nacho

Comparte esta entrada
MI PADRE ES TRABAJADOR SOCIAL

2 thoughts on “MI PADRE ES TRABAJADOR SOCIAL

  • 19/03/2013 a las 21:09
    Enlace permanente

    Nacho, muchas felicidades por partida doble. Ya había visto vuestro vídeo y hoy lo he vuelto a ver con un hombretón de 20 años que cuando era pequeño decía que su madre era «nosequésocial». Nos ha encantao!
    Muchas gracias por tus innumerables granos de arena…
    Un abrazo

    Responder
    • 20/03/2013 a las 06:54
      Enlace permanente

      A mí es que todavía me queda una a la que explicárselo… dentro de unos años!.. muchas gracias. Ah! y… todos/as ponemos granitos de arena (recuerda que tengo espías en tu centro), pero sólo unos/as pocos/as tenemos la cara de ponerlos en blogs y cosas de estas! Un besazo y gracias por comentar!.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Subscríbete a mi Blog